Fachada-Zaglul-DUARTE-(2)_2.jpg

100 años

Apoyando lo nuestro, cada día.

Conoce nuestra historia

Tiendas Zaglul tiene sus inicios en el año 1898. Fue fundada por Miguel y Clara Zaglul, comerciantes libaneses. Esta compañía es una cadena de tiendas por departamentos con sede principal en la calle Duarte de San Pedro de Macorís. La misma también consta con dos sucursales más en San Pedro, una en el municipio Consuelo, una en Higüey y otra en El Seibo, formando un total de cinco tiendas ubicadas en la zona este del país. A través de los años ha seguido pasando de generación en generación hasta la actualidad y sigue, al igual que en sus inicios, siendo una empresa de propiedad privada.

En sus inicios tiendas Zaglul se dedicaba solamente a la venta de telas, camisas para hombres y sombreros, pero a través de los años fue creciendo y ampliando la gama de productos que ofrecía a sus clientes. Entre los departamentos que actualmente abarca Zaglul están el de supermercado, cristalería, perfumería, zapatería, bisutería, cosméticos, aseo del hogar, telas, farmacia, confecciones y artículos de temporada.

Almacenes Zaglul tiene en su espacio físico localidades en las cuales se encuentra el Banco de Reservas, Orange, Claro y Western Union.

Misión

Somos una empresa capaz de proporcionar al consumidor la mejor opción, satisfaciendo a nuestros clientes, brindándoles el mejor precio con el mejor nivel de servicio, ofreciéndoles calidad en nuestros productos. 

Visión

Ser la empresa líder en su categoría, reconocida por su oferta de valor en productos, servicio, precio y calidad, comprometidos con el bienestar de sus clientes y la comunidad con la que interactúa.

Valores

• Respeto

• Honestidad

• Efectividad

• Compromiso

• Justicia

• Servicio

© 2020 by Zaglul. Proudly created by Sanoja.do