Zaglul dona Fascículos del Plan LEA a estudiantes de varias escuelas en San Pedro.

zaglul-donacion-de-fasciculos-plan-leaEscuela Parroquial San Jose Obrero. C/Reverendo Paredes Sillas Navarro no.41, antigua Independencia, Porvenir SPM, Licda. Lidia AponteHipertiendas Zaglul en conjunto con el plan LEA del periódico Listín Diario, donaron los Fascículos que en esta ocasión trataban los temas de la Geografía y el uso de las nuevas tecnologías relacionadas a ella, resultando beneficiados los estudiantes de diversas escuelas de la provincia de San Pedro de Macorís, tales escuelas fueron la Escuela Primaria Divina Providencia (Consuelo),  la Escuela Parroquial San Antonio de Padua y la Escuela Parroquial San José Obrero.

zaglul-donacion-de-fasciculos-plan-lea-2Escuela Divina Providencia. C/jose Francisco Peña Gomez no.4, Consuelo Licda. Norma Celeste Ozonozaglul-donacion-de-fasciculos-plan-lea-3Escuela Parroquial San Antonio de Padua. C/Ignacio Arias no.79, Mirama SPM, Licda. Andrea Sanchez

El Plan LEA es el programa educativo de la Editora LISTÍN DIARIO. Su objetivo básico es estimular la lectura y el aprendizaje significativo a través del uso del periódico. Las siglas LEA significan Listín en la Educación Actualizada.

Enlaces Rapidos

COMUNIQUESE CON NUESTRAS SUCURSALES:

SPM Duarte: 809-529-3277

SPM Circunvalación:
809-529-1200

Consuelo: 809-553-7178

Higuey: 809-554-4333

El Seibo: 809-552-4777

Suscribete y recibe nuestras actualizaciones en tu correo.