Hipertiendas Zaglul con nueva edición de su tradicional Feria de la Belleza

12

 

 

 

San Pedro de Macorís, RD. Junio, 2016. Hipertiendas Zaglul organizó un coctel para dar inicio formal a su feria de la Belleza versión 2016. En el encuentro al que asistieron medios de comunicación, clientes y público en general, se dio a conocer el calendario de actividades que seefectuarán durante la nueva versión de esta feria de la belleza y las atractivas ofertas que, durante 15 días, podrán adquirir los consumidores.

43

 

Durante el coctel de apertura de la feria,  ejecutivos de Laboratorios Dr. Collado  realizaron la presentación de sus dos nuevas líneas capilares, Lenoy Colágeno y Macadamia y la línea Lenoy Romero Sin Sulfato.

Carolina Tarrazo, Coordinadora de Mercadeo de Hipertiendas Zaglul, agradeció el respaldo de los clientes y proveedores a esta promoción, que cada año es esperada con gran entusiasmo, y resaltó las atractivas ofertas que trae Hipertiendas Zaglul en esta ocasión, como una forma de retribuirles su fidelidad.

En el marco de la feria los clientes podrán disfrutar de atractivas promociones y recibir aplicaciones de productos en los salones móviles, aplicación de maquillaje, manicure exprés y asesoría de belleza en general por expertas consultoras.

La Feria de la Belleza de Hipertiendas Zaglul se llevará a cabo del 16 al 30 de junio, en todas las instalaciones de Hipertiendas Zaglul ubicadas en las provincias: Higüey, El Seibo y San Pedro de Macorís. El tradicional evento reunirá las principales marcas de la industria de la belleza, para ofrecer a sus visitantes sus innovaciones y ofertas especiales.

Enlaces Rapidos

COMUNIQUESE CON NUESTRAS SUCURSALES:

SPM Duarte: 809-529-3277

SPM Circunvalación:
809-529-1200

Consuelo: 809-553-7178

Higuey: 809-554-4333

El Seibo: 809-552-4777

Suscribete y recibe nuestras actualizaciones en tu correo.